quienes somos

Con mas de 20 AÑOS de experiencia, ALTE S.A. es una empresa orientada a entender los procesos de nuestros clientes, desarrollando servicios y soluciones específicas para el mercado industrial, permitiendo una mejora en los procesos en los que interviene. Este enfoque hace que ALTE entrege propuestas de SOLUCIONES DE VALOR que aporten a la mejora de los procesos de nuestros clientes.

La propuesta comercial de ALTE se logra debido a los fuertes valores que fundan a esta empresa. la ORIENTACIÓN AL CLIENTE, la CONFIABILIDAD en lo que se hace, la INNOVACIÓN y la INTEGRIDAD de quienes trabajan sumado a la vasta EXPERIENCIA, distinguen a ALTE del resto del mercado.

Este compromiso de mejorar constantemente impulsó el desarrollo de un SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD, certificándonos bajo la norma ISO 9001:2008.

Este esfuerzo no sería posible sin nuestras representadas. Es por esto que ALTE se ha enfocado en trabajar y distribuir marcas de CLASE MUNDIAL, que tengan fuerte enfoque al servicio y la innovación, para así poder continuar otorgando las mejores soluciones a los procesos de nuestros clientes.


visión

Ser un referente y aliado estratégico de nuestros clientes, construyendo relaciones de largo plazo en el manejo y control de fluidos.


misión

Desarrollamos soluciones de valor con nuestros clientes.