Pesquera

Soluciones de sellado para la gestión de agua y aguas residuales

Alto rendimiento en un entorno exigente

Antes considerada una materia prima, el agua dulce ahora es reconocida como uno de los recursos más valiosos de la tierra. Con este nuevo enfoque viene una mayor regulación de los procesos de tratamiento de agua y productos químicos, junto con normas y especificaciones más estrictas. La familia de empresas Garlock ofrece soluciones de sellado que ayudan con el cumplimiento de estos rigurosos requisitos.

Los sellos Garlock están diseñados y fabricados para ofrecer un alto rendimiento en las aplicaciones más extremas. Ofrecemos productos de sellado, consulta y servicio técnico para prácticamente todas las áreas de gestión de agua, que incluyen agua municipal, industrial, pluvial, residual, ambiental y potable. Nuestros productos de sellado ayudan a eliminar la descarga de agua, el movimiento excesivo y los riesgos de erosión y corrosión del lodo espeso, agua clorada y otros materiales comunes de la industria.

Los sellos de alta calidad de Garlock ayudan a minimizar el consumo y uso de agua, lo que permite aumentar la eficiencia de los servicios públicos al mismo tiempo que reduce los costos de operación. Nuestras completas soluciones de gestión de aguas residuales mantienen las plantas compatibles y productivas. Las innovadoras soluciones de sellado de agua potable de Garlock están certificadas por NSF 61.