Petroquímica

Soluciones de sellado para la industria del petróleo y del gas

Cumpliendo y superando sus requisitos de sellado más rigurosos, ofreciendo mejoras en los resultados y rendimientos de proceso

La seguridad y el cumplimiento de las emisiones son esenciales para las refinerías de hidrocarburos. La amplia gama de materiales y productos Garlock están diseñados para satisfacer las rigurosas necesidades de la industria, protegen los campos, oleoductos y plataformas de petróleo y gas de fugas y derrames peligrosos, y mantienen a salvo a los trabajadores y estable e intacto al medio ambiente. Nuestras soluciones de sellado, de protección para tuberías y de servicio técnico, junto con una serie de otros productos y servicios, aumentan la seguridad y eficiencia operativa para mejorar los resultados del rendimiento de proceso.

Los programas Garlock para la industria del petróleo y del gas incluyen soluciones para el mantenimiento de las instalaciones, el control de emisiones llave en mano y programas de reparación, la presentación de informes de Prevención y control integrados de la contaminación, sellado completo de planta, proyectos especializados y el empaque de válvula de baja emisión. Cada solución ofrece una estrategia económica para la eficiencia operativa y la facilidad de mantenimiento. Desde soluciones simples hasta aplicaciones fundamentales, satisfacemos sus necesidades de sellado hoy y en el futuro.

Los diseñadores e ingenieros de Garlock están definiendo de forma constante las mejores formas de satisfacer los exigentes requisitos de la industria del petróleo y del gas para la seguridad y el cumplimiento de las emisiones. Garlock está reconocido como el líder mundial en productos de sellado de fluidos de alto rendimiento, comprometido con la cultura de la seguridad para hacer un mundo seguro, sostenible y más confiable.